Nuestro objetivo final sería encontrar la autorrealización personal y una mejora de la sociedad como fin común. Para llegar a ese punto tenemos varias propuestas;
En cuanto a lo político:
-Queremos establecer una República (la cual no significa revolución).
-Nos gustaría que nuestro gobierno fuese una verdadera democracia parlamentaria con una autoridad legal-racional y que se aplicase como tal: insistiendo en la veracidad del partido y la transparencia, y luchando por la legalidad y la justica para todos los ciudadanos por igual.
-Nuestros principios políticos se orientan hacia el progresismo y la consecución de la igualdad social a través del fomento de la mejor educación y formación para nuestros ciudadanos.
En cuanto a lo económico:
-Defendemos el derecho a la propiedad privada y la economía separada del Estado.
En cuanto a lo social:
-Brindamos por una sociedad igualitaria, sin sociedad de clases.
-Entonces nuestros principios sociales se basan en el derecho de que todas las personas deben tener las mismas oportunidades de acceso y uso de ámbitos sociales tanto sanidad como educación y seguridad social universal, para todo aquel que viva en el país sin ningún tipo de distinciones.
-En cuanto a la educación queremos cambiar el sistema educativo, actualizarlo de forma que puedan desarrollar habilidades sociales como la formación para la vida independiente, la orientación vocacional y educación para la salud y sobre todo enseñar los valores principales para la vida cotidiana.
-En cuanto la justicia utilizaremos la ética dialógica, es decir, tomar decisiones teniendo en cuenta a todas las personas afectadas por ellas. Para la felicidad elegimos la ética eudemonista, de esa forma llegamos a nuestro objetivo final: la autorrealización personal, llegar a ser aquello que uno debe ser.